Adele ha despedido a su equipo creativo

La cantante Adele ha despedido a todo su equipo creativo, en un intento por salvar su último espectáculo.

Adele está decidida a sacar adelante su próximo espectáculo el cual, por cierto, ya fue pospuesto el pasado mes de enero. Se trata de «Weekend with Adele« y la cantante quiere que vea la luz antes del próximo verano.

Y en su empeño por sacarlo adelante, se ha visto obligada a tomar decisiones drásticas. Así, ha despedido a todo su equipo, liderado por Esmeralda Devlin. Así lo asegura, al menos, The Telegraph.

«Weekend with Adele» ya fue pospuesto antes

Se trata, como decíamos, del espectáculo «Weekend with Adele«, el que la cantante tuvo que posponer en enero. Y es que, a pesar de que ella misma publicó un video suyo en sus redes sociales anunciándolo entre lágrimas, no todos creen que los motivos fuesen los que ella comentaba.

De este modo, Adele argumentaba que se había visto obligada a posponer sus actuaciones por varios casos de Covid-19 entre su equipo, algo que había impedido que tuviesen listo el espectáculo a tiempo. Poco tiempo después saltaba la noticia de varios desencuentros con la producción.

Próximas actuaciones de Adele

De este modo, Adele está decidida a arrancar con su espectáculo en verano. Según The Telegraph, sería a finales de julio o comienzos de agosto que su disco «30«, editado el año pasado, sea presentado en vivo en Las Vegas.

Este espectáculo está ideado, originariamente, para contar con 24 conciertos. Pero, para poder sacarlos adelante, antes tendrá que contratar un nuevo equipo y un nuevo director artístico.

Redacción