Leiva presenta el videoclip de ‘Blancos fáciles’

‘Cuando te muerdes el labio‘ es el quinto álbum de Leiva. Es una colección de 14 canciones que el artista interpreta junto a grandes artistas femeninas de la música hispana.

El álbum cuenta con las colaboraciones de Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Nina de Juan (Morgan), Zahara, Elsa y Elmar, Miren Iza (Tulsa), Natalia Lacunza, Zoe Gotusso, Fer Casillas, Gaby Moreno, Ely Guerra, Daniela Spalla, Silvana Estrada y Catalina García.

El nuevo single promocional del disco es el tema ‘Blancos fáciles‘, que cuenta con la colaboración de Nina de Juan. 

Según la nota de prensa de Sony Music, “Blancos fáciles”, desde su espartana ternura y su tempo lento, inquiere sobre la mezquindad y la falsedad de esta era digital donde, desde el anonimato o el perfil virtual, se cargan balas de resentimiento dispuestas a hacer diana en el blanco fácil de turno. Se niega Leiva a normalizar esta nueva forma de lanzar la piedra sin enseñar la mano, de criticar, humillar o hundir sin dar la cara. Constata sin ambages, con palabras directas, que en esa realidad paralela de las redes sociales y la comunicación digital se practica con recurrencia el insano deporte del señalamiento y el ensañamiento cobarde y gratuito. Una canción tan comprometida como emotiva que Leiva desarrolló a partir de leer una crítica en la prensa cuyos disparos no iban en esa ocasión en su dirección, pero que bien podían haber ido”.

Redacción.