23/04/2022- Sábado

Continúa la polémica surgida por el presunto espionaje a políticos catalanes. A pesar del anuncio del presidente de la Generalitat de ruptura de las relaciones con el Gobierno Central hasta que se investiguen estas escuchas, este domingo Félix Bolaños se reunirá mañana con la consejera de la Presidencia, Laura Vilagrá.

Sobre este asunto han hablado hoy muchos representantes políticos, como Yolanda Díaz, Miquel Iceta, Ada Colau o Lilith Vestrynge.

Por otro lado, actualizamos la situación en Ucrania, donde continúan los ataques de las tropas rusas en Mariúpol, hasta el punto de haber obligado a cerrar los corredores humanitarios. No obstante, Volodimir Zelenski ha manifestado su intención de reunirse con Vladimir Putin para poner fin a la guerra, aunque ha advertido que no habrá más negociaciones si mueren los militares de Azovstal, así como si hay un referéndum en Jerson.

De vuelta en nuestro país, repasamos la celebración del Día de Castilla y León, con cruce de acusaciones entre el gobierno autonómico y la oposición, así como el Día de Aragón. También, cómo no, analizaremos el día de la Diada de Sant Jordi, que se ha celebrado sin restricciones tras dos años.

Y terminamos con música de los 90, como parte del Kiss Ninety Weekend.

Producción: Carmen Desmonts
Edición: Gustavo Luna