Estreno de gala para “George Michael Freedom Uncut”

Sony Music Entertainment y Trafalgar Releasing anunciaron este miércoles el estreno de George Michael Freedom Uncut, un largometraje documental profundamente autobiográfico narrado por el difunto ganador del premio Grammy. La cinta se estrenará como evento cinematográfico mundial el miércoles 22 de junio. Los detalles de los países y cines participantes se publicarán en georgemichaelfreedomuncut.com a partir del 27 de abril.

A lo largo de la película, Michael revela abierta y honestamente los dos lados distintos de su vida: su carrera musical muy pública y su vida personal privada que las cámaras realmente nunca vieron. Michael estuvo muy involucrado y dedicado a la realización de este documental antes de su trágico fallecimiento en 2016, lo que convierte a George Michael Freedom Uncut en un lanzamiento póstumo increíblemente especial y un tributo conmovedor a su legado.

La película se adentra en el turbulento período posterior a Faith. Conoce a su primer amor real, Anselmo Feleppa, y atraviesa tanto la angustia del trágico fallecimiento de Anselmo por una enfermedad relacionada con el sida como la devastadora pérdida de su madre. George Michael Freedom Uncut es también un brillante recordatorio del destacado genio musical de Michael a lo largo de su carrera en solitario. La película presenta dúos atemporales con los artistas favoritos de George y explora cómo influyó en el panorama cultural de su generación como uno de los artistas más vendidos del mundo de todos los tiempos.

Redacción

Fotografía · New York Post (editada)