20/04/2022 – Tarde

Feijóo ha propuesto un plan para corregir la política económica de Pedro Sánchez y compensar la inflación, que incluye rebajas fiscales; mientras tanto, el PSOE destaca que los populares siguen con su “mantra» de pedir la bajada fiscal cuando están en la oposición, para subir los impuestos cuando llegan al Gobierno.

En Ucrania, el Gobierno de Zelenski anuncia la apertura de un corredor humanitario en Mariúpol a la vez que reivindica como «necesaria» la «pausa humanitaria» de cuatro días propuesta por la ONU.

De vuelta a casa, el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha demandado a su nuevo ejecutivo (ahora con VOX como socio de gobierno) que funcionen desde ya «a pleno rendimiento».

Por otro lado, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, denuncia «una caza» tras la sustracción «ilegal» de conversaciones privadas de su teléfono.

En lo económico, el precio de la luz rebota casi un 90 % de cara a mañana, mientras la bolsa española vuelve a ganancias anuales.

Y terminamos recordando el momento en que esta mañana, Xavi Rodríguez y María Lama han entregado el histórico bote del Milnuto de “Las Mañanas KISS”: 22.500€ que se van a Getafe, y a Ucrania de la mano de la ONG “World Central Kitchen” del chef José Andrés.

Edición: Ismael Arranz
Realización: Gustavo Luna