19/04/2022 – Tarde

El Consejo de Ministros ya ha aprobado la nueva norma sobre el uso de mascarillas que elimina la obligación de llevarla en la mayor parte de los interiores, incluidos colegios, pero deja en propias manos de las propias empresas la potestad de imponer o no su uso a los trabajadores.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, prevé viajar en los próximos días a Kiev para reunirse con el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenksi, quien anuncia la ofensiva rusa contra los territorios del Donbás, mientras desde la ONU se pide una tregua de cuatro días en los combates en coincidencia con la Pascua ortodoxa.

De vuelta a casa, Mañueco asume nuevamente la presidencia de la Junta de Castilla y León, ahora en coalición con VOX y juntos gobernaran con los presupuestos prorrogados. Y en Andalucía, Juanma Moreno, todavía no tiene tomada la decisión final sobre las elecciones.

En clave deportiva, los nuevos audios de Rubiales y Piqué cuestionan la negociación de la Supercopa. Tras conocer el balance de siniestralidad en las carreteras durante la Semana Santa, el precio que pagaremos mañana por la luz y el cierre de mercados, felicitamos a una familia muy especial que está de cumpleaños.

Edición: Ismael Arranz
Realización y Doblaje: Gustavo Luna