Queen podría actuar en Buckingham Palace

Brian May ha dejado caer que Queen podría actuar en el próximo concierto Platinum Jubilee de la Reina Isabel II. El evento repleto de estrellas se celebrará en el Palacio de Buckingham el 4 de junio. George Ezra es el único artista que hasta ahora ha sido confirmado para este evento que, según un comunicado, incluirá desde «estrellas del pop hasta la realeza del rock y cantantes de ópera».

El concierto también contará con una orquesta en vivo completa, mientras que «estrellas del cine, la televisión y los escenarios también estarán presentes y celebrarán algunos de los momentos culturales más significativos del reinado de la Reina».

Hablando en una nueva entrevista, May, quien anteriormente interpretó un solo de guitarra del himno nacional en la parte superior del Palacio de Buckingham para el Jubileo de Oro de la Reina en 2002, bromeó con que él y sus compañeros de banda de Queen, Roger Taylor y Adam Lambert, podrían participar en el concierto.

“No creo que esté autorizado a decirles esto, pero creo que algo podría pasar”, dijo el guitarrista al Zoe Ball Breakfast Show. “Se habla de que algo está pasando. ¿Qué te puedo decir? Podemos estar allí, podemos estar realmente allí. Por supuesto, es difícil seguir de pie en el techo del Palacio de Buckingham, pero nunca se sabe que podría ser posible”, aseguró.

El espectáculo, que tendrá lugar frente al palacio con una audiencia presencial de 10.000 personas, se encuentra entre las numerosas celebraciones planeadas para que la Reina se convierta en la primera monarca británica en reinar durante 70 años. Será transmitido en vivo por BBC One y Radio 2.

Redacción

Fotografía · NME (editada)