Ed Sheeran se corona en los Global Awards

El artista británico fue el gran ganador de los Global Awards 2022 el jueves y se llevó tres galardones, mientras que Coldplay, Elton John y Anne-Marie también se llevaron premios en el evento.

El balance de la superestrella del pop de 31 años incluyó los premios a Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Británico y Canción Más Reproducida de 2021 por Bad Habits.  Ed agradeció a sus fans en el Reino Unido por no «cansarse» aún de la melodía y agradeció también a los nuevos artistas “muy emocionantes” que están surgiendo en la escena en este momento.

Por otro lado, Anne-Marie fue nombrada Mejor Artista Femenina, Coldplay ganó el de Mejor Grupo, Justin Bieber se llevó el premio a Mejor Actuación Pop y Sam Fender fue coronado con el de Mejor Actuación Indie.

Sir Elton John fue honrado con el premio Mass Appeal y bromeó con que «más música nueva» está en camino después de colaborar ​​​​con artistas como Stevie Wonder, Dua Lipa, Olly Alexander y Charlie Puth. El ícono de la música de 75 años dijo: He trabajado en esta industria durante mucho tiempo, más de 50 años, y todavía es un verdadero placer hacer y lanzar música y saber que las canciones, muchas personas disfrutan sintonizarlas y escuchar esas canciones en la radio.

Redacción

Fotografía · Daily Records (editada)