Billie Eilish en un corto de Los Simpson

La artista de California hará una aparición en la famosa serie de dibujos animados en un próximo corto titulado When Billie Met Lisa. El corto, que se lanzará en Disney+ el 22 de abril, contará con Eilish y su hermano Finneas quienes invitan a Lisa Simpson a una jam session en el estudio.

Este es el cuarto cortometraje de Los Simpson que se lanzará en el servicio de streaming, después de ‘Maggie Simpson en The Force Awakens From Its Nap con el tema de Star Wars, The Good, The Bart, And The Loki inspirado en Marvel y Los Simpson en Plusaversary del año pasado para celebrar el Día de Disney+ el 12 de noviembre.

Los Simpson ha presentado una gran lista de invitados musicales a lo largo de los años, incluidos Paul McCartney, Johnny Cash, James Brown, Red Hot Chili Peppers y, recientemente, The Weeknd. Eilish se asoció previamente con Disney+ para la película del concierto Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles , que se estrenó en septiembre del año pasado.

La cantante también interpretó el tema Happier Than Ever en los Grammy, donde rindió homenaje al difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. A principios de este año, también ganó su primer Oscar con Finneas por el tema de James Bond No Time To Die.

Redacción

Fotografía · La Tercera (editada)