¡KISS FM CUMPLE 20 AÑOS!

Hoy, 13 de abril, se cumplen 20 años del inicio de las emisiones regulares de KISS FM. A las 12 en punto del mediodía,Every breath you take” de The Police daba la bienvenida a la emisora musical que, en estas primeras dos décadas de vida, ha pasado de enamorar a sus primeros oyentes a consolidarse como el referente en la música de calidad.

Hoy en día, con más de 1 millón de oyentes diarios, nuestra programación mantiene ese compromiso con excelencia musical combinado con los contenidos más frescos y divertidos, y la información puntual actualizada cada hora.

Aquí te dejamos cómo hemos celebrado esta fecha tan señalada volviendo a escuchar la canción con la que se inauguraba Kiss FM en las ondas hace ya 20 años. 

Durante todo este 2022, la cadena está celebrando con sus oyentes este aniversario con multitud de actos y eventos especiales repartidos por todo el país. El pasado 6 de abril, más de 1.000 invitados vibraron con las canciones de Mecano en la función especial de Cruz de Navajas – The Mecano Musical Experience que a partir de mayor girará por toda España festejando la trayectoria de la emisora con el mayor y más rápido crecimiento en la historia de la radiodifusión española.