El hijo de Lennon canta ‘Imagine’ por primera vez

Julian Lennon ha interpretado por primera vez en público la canción de su padre «Imagine». Esta iniciativa forma parte de la actual campaña de recaudación de fondos en las redes sociales de Global Citizien, Stand Up for Ukraine, que está enviando ayuda financiera a Ucrania durante la guerra con Rusia.

No es la primera vez que el joven Lennon ha reinterpretado canciones de The Beatles. Además, Julian ya tuvo su primera experiencia en un estudio de grabación con 11 años, en 1974 tocó la batería en la canción de su padre «Ya Ya» y diez años más tarde, en 1984, publicó su primer álbum, «Valotte».

El hijo del ex beatle siempre ha declarado sentirse muy orgulloso de todo lo que hizo su padre, pero hasta ahora, nunca había cantado en público la que es la canción solista más famosa de John Lennon, «Imagine».

«¿Por qué ahora, después de todos estos años?» el escribio. «Siempre había dicho que la única vez que consideraría cantar ‘Imagine’ sería si fuera el ‘Fin del mundo’… Pero también porque sus letras reflejan nuestro deseo colectivo de paz en todo el mundo. Porque dentro de esta canción, somos transportados a un espacio, donde el amor y la unión se convierten en nuestra realidad, aunque sea por un momento en el tiempo… La canción refleja la luz al final del túnel, que todos estamos esperando».

Redacción
Fotografía · Instagram @julespicturepalace