Avril Lavigne se ha comprometido

Avril Lavigne se ha prometido no una, ni dos… sino tres veces. La última (y, dice, la vencida) ha sido hace unos días. Y es que, en un viaje a París, ha aceptado la petición de su novio, el músico Mod Sun.

Tanto Avril Lavigne como su novio han compartido en las redes sociales su compromiso. El escenario no podía ser otro que ante la torre Eiffel. Mientras que Lavigne ha titulado las instantáneas en francés con un «Oui! Je t’aime pour toujours» («¡Sí! Te amo por siempre»), él ha asegurado que supo que «era ella» desde el día en el que se conocieron. Y ha añadido «Juntos para siempre hasta que nuestros días terminen».

https://twitter.com/AvrilLavigne/status/1512134590504357897?cxt=HHwWksC–b-Zl_wpAAAA

Tuvo un sueño en el que le pedía matrimonio en París

Además, el músico Mod Sun ha explicado todos los detalles de esta petición. Y es que, asegura, tuvo un sueño en el que le proponía matrimonio a Avril Lavigne en París. Allí, sacaba un anillo y le pedía que se lo pusiera.

Y poco tardó en llevar el sueño a la realidad. Así, en un barco que navegaba por el Sena, a la altura de la torre Eiffel con un violinista de fondo, Mod Sun le pedía matrimonio a Avril Lavigne, propuesta que ella aceptaba inmediatamente.

El tercer matrimonio de Avril Lavigne

Esta es la tercera vez que Avril Lavigne acepta una petición de matrimonio. Así, en 2006 se casaba con Deryck Whibley, líder del grupo Sum 41. Tras tres años, decidieron separarse. A esa relación le seguiría otra, esta vez con Chad Kroeger, con quien se casaría en 2015 para divorciarse dos años después.

Ahora, Avril Lavigne asegura que ha encontrado «al definitivo». No hay más que ver sus afirmaciones, en las que asegura que le amará «para siempre».

Redacción