Marc Anthony regresa a España

El cantante puertorriqueño Marc Anthony va a comenzar una gira de conciertos por toda España.

Pa’llá voy Tour’ es el nombre de la gira de Marc Anthony, que llega después de haber tenido que posponer en dos ocasiones sus conciertos por la pandemia. Ahora, el artista arranca su gira por España, que le llevará a visitar hasta 11 ciudades.

Y es que, en un primer momento, Marc Anthony iba a hacer la gira «Opus Tour», prevista para 2020. Luego pasaría a llamarse ‘Pa’lla voy Tour’, coincidiendo con el nombre del primer adelanto de su próximo álbum.

Ahora, por fin, comienza con esta gira que, seguro, no dejará indiferentes a sus fans.

‘Pa’llá voy Tour’

Su nueva gira ya ha llevado a Marc Anthony a los escenarios estadounidenses, donde ha colgado el cartel de completo en todos ellos. Llega, así, el turno de España, donde actuará en 11 ciudades, comenzando por Barcelona, el 17 de junio. Le seguirán Santiago de Compostela, Madrid, Sevilla, Fuengirola, Mallorca, Oviedo, Valencia, Murcia, Chiclana y, finalmente, Las Palmas de Gran Canaria, el 8 de julio.

En estos conciertos, los asistentes podrán disfrutar de grandes éxitos de Marc Anthony, como «Valió la pena» o «Vivir mi vida». Pero, además, también escucharán en directo las canciones de su último disco, «Pa’lla voy»

Se trata de un trabajo con 9 canciones, creado cuando el artista está a punto de hacer 30 años en la música.

Redacción