La Cuenta Atrás para el Verano

«El número once y las 11:11 como hora, en concreto, siempre han estado vinculados a la suerte y a la necesidad de pedir un deseo cuando la casualidad hace que mires el reloj o el móvil en ese momento justo del día. Siempre ha tenido una concepción positiva, pero vinculada a un registro más banal, al deseo por lo material, sin embargo, y de manera orgánica y natural, la Vecina Rubia en las redes sociales ha conseguido que estos números adquieran una dimensión completamente diferente con un punto más real, común, solidario y humano.

Desde hace ya varios años la comunidad de la Vecina y la propia Vecina Rubia utilizan esta hora como un elemento de unión donde estos onces se comparten de manera fraternal.

Toda la comunidad utiliza sus capturas, con sus propios fondos de pantalla, que también comparten, con la hora impresa en su móvil para ceder sus deseos a aquellas amigas que más lo necesiten. De forma maravillosa el concepto ha cambiado y la suerte de verlos se convierte en la suerte de poder ceder tu deseo a quién más lo necesite. Es habitual ver comentarios que rezan: “Hoy cedo mis onces a la amiga que tiene a su padre en el hospital”, “Hoy mis onces van para nuestra amiga que tiene la prueba médica el martes”. El significado individual cambia por un sentimiento de grupo basado en la empatía, por eso esta undécima edición es tan importante y especial, porque nos recuerda que compartir siempre es el once más satisfactorio».

Ficha técnica:

Nº de páginas:416
Editorial: TIMUN MAS
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788448029562
Año de edición: 2022
Plaza de edición: BARCELONA
Fecha de lanzamiento:06/04/2022