Red Hot Chili Peppers & George Clinton en directo

La formación de California actuó en el Fonda Theatre de Los Ángeles, con motivo del lanzamiento de su nuevo disco e interpretaron su éxito de 1991 Give It Away con nada menos que el líder de Parliament-Funkadelic, George Clinton.

Además de ser su primer concierto a gran escala desde octubre pasado, y el primero en ver a John Frusciante tocar guitarras con ellos en vivo desde 2007, el espectáculo celebró el lanzamiento del 12º álbum de la banda, Unlimited Love, que llega a través de Warner. Tocaron cinco pistas del disco, incluidos los debuts en vivo de Aquatic Mouth Dance, Here Ever After y Not The One.

A la emoción se sumó el hecho de que los fans solo supieron de la existencia del concierto unos días antes de que se produjera. George Clinton se unió a la banda para interpretar Give It Away como un bis, agregando una nueva y llamativa dinámica a la melodía:

El jueves (31 de marzo), Clinton, quien produjo el segundo álbum de la banda, Freaky Styley de 1985, apareció en la inauguración de la estrella de los Chili Peppers en el Paseo de la Fama de Hollywood. Junto a los cuatro miembros de la banda, Clinton y Woody Harrelson pronunciaron discursos sobre el legado y el impacto de los Chili Peppers.

Redacción

Fotografía · Sonar FM (editada)