Brian May recuerda a Hawkins

El guitarrista de Queen, de 74 años, era un buen amigo del difunto baterista de Foo Fighters, quien falleció el 25 de marzo a los 50 años, y admitió que «se siente mal» que el músico haya perdido la vida a una edad tan relativamente temprana.

«Taylor ni siquiera era de mi generación. Pienso en él como un niño, al igual que vi a George Michael cuando era niño, perderlos se siente mal. Te hace sentir tan frustrado…quieres negociar con la muerte. Te hace sentir que si lo miras lo suficiente, si hablas lo suficiente, si lo analizas lo suficiente, entonces tal vez puedas traerlo de vuelta, pero por supuesto, no es así como funciona todo”, lamentó.

Taylor era un gran fan de Queen y Brian admitió que era «el mejor publicista de Queen». Agregó: «¡Ha sido tan bueno para nuestra imagen! Nos consideraba geniales, caundo en ese momento mucha gente no lo hacía», reconoció.

El rockero de I Want To Break Free había hablado con Taylor apenas una semana antes de morir tras quejarse de dolores en el pecho en su hotel en Colombia. En una entrevista para el programa Debatable en SiriusXM, Brian dijo: «Taylor estaba muy cerca de [Queen], ha estado en mi estudio varias veces. En mi vida, hablaba con él a menudo. Hablé con él solo una semana antes de que lo perdiéramos.

Redacción

Fotografía · CNN (editada)