25/03/2022 – Tarde

La plataforma de transportistas que convocó el paro indefinido hace doce días ha logrado su objetivo de tener una reunión con la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, después de congregar este viernes en Madrid en una manifestación a miles de personas. Una reunión que llega después de que el Gobierno haya llegado a un acuerdo con los transportistas con el fin de revertir la subida «desproporcionada» de precios de los carburantes.

En Bruselas, los líderes de la Unión Europea están enrocados en un «intenso» debate sobre los precios de la electricidad en el que los dos países más reacios a adoptar las medidas defendidas por España para intervenir temporalmente el mercado.

En la frontera de Polonia con Ucrania, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se muestra «decepcionado» por no poder cruzar a territorio ucraniano para evaluar por sí mismo el impacto de la guerra en ese país

En casa, aumenta la trasmisión del coronavirus en un momento en el que Galicia se mantiene como la única comunidad con restricciones por el covid.

Y terminamos escuchando a Ed Sheeran cantar en castellano; y es que el británico ha unido su talento con el de J Balvin en un disco conjunto de solo dos temas titulados «Sigue» y «Forever My Love».

Edición: Ismael Arranz
Realización: Gustavo Luna