El regreso de Britney Spears

Britney Spears podría volver a la música con un nuevo trabajo este mismo año.

Han pasado seis años desde que Britney Spears lanzase su último disco, «Glory«. Pero esta larga espera podría estar llegando a su fin ya que, según se rumorea, este 2022 lanzará un nuevo álbum.

Y estos rumores han surgido por una publicación del diario The Sun, que asegura que una fuente cercana a Britney ha declarado que, si bien «no se presiona para lanzar un disco de inmediato ni nada por el estilo», su equipo está «planeando la posibilidad de nueva música».

El método de Britney Spears para pasar página

Esta decisión de volver a la música podría estar directamente relacionada con los cambios en la vida de Britney Spears en los últimos meses. Y es que, después de 13 años bajo la tutela de su padre, ha conseguido que un tribunal revocase el control legal de su progenitor sobre ella.

Una vez hecha pública la sentencia, Britney se ha dedicado a disfrutar de su nueva vida junto con su prometido, Sam Ashgari. Pero, tal y como dicen estas fuentes, «en el fondo le encanta hacer música y actuar, así que tener algo nuevo podría ayudarla a pasar página”.

Redacción