Ed Sheeran anuncia colaboración con J. Balvin

Ed Sheeran y J. Balvin van a trabajar juntos. Van a publicar, al menos, dos canciones conjuntas.

«Sigue» y «Forever my love«. Así se van a llamar las canciones que van a publicar juntos Ed Sheeran y J. Balvin, tal y como han confirmado a través de sus redes sociales. Además de este impactante anuncio, también han contado cómo surgió todo.

Así, según J. Balvin, hace seis meses le pareció que un chico con el que compartía gimnasio era Ed Sheeran. Y normal que se lo pareciese, porque efectivamente era el cantante. Una vez lo descubrió, no dudó en acercarse a él, y de ahí surgió una bonita amistad. «Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra, creamos una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta sobre cómo ser padre jeje».

Una vez iniciada esa amistad, no tardaron en darse cita en un estudio de Nueva York, donde comenzarían este nuevo proyecto conjunto.

Se confirman los rumores

Este anuncio no ha hecho sino confirmar los rumores que ya circulaban acerca de una posible colaboración entre el colombiano y Ed Sheeran. Y es que el pasado mes de septiembre publicaban una imagen de ambos en un restaurante. El mensaje que acompañaba a esa imagen hacía saltar las alarmas: «Amistad primero, negocios después, la persona guía la vibra correcta».

Rumores que se han confirmado con este anuncio de trabajo conjunto, tal y como hemos podido ver en el perfil de Twitter de Ed Sheeran:

¿Escucharemos a Ed Sheeran cantando reggaetón?

Los artistas no han adelantado mucho más acerca de cómo serán estas dos canciones. Eso sí, los títulos «Sigue» y «Forever my love» hacen pensar que una de ellas podría ser en español.

Pero, además, J. Balvin ha indicado que invitó a Ed Sheeran «a su mundo». Y ha dado un paso más allá: «Fue brutal escucharlo en español y esperamos que disfruten esto tanto como nosotros».

Redacción