21/03/2022 – Mañana

Rusia ha llamado a las fuerzas ucranianas a salir de la ciudad de Mariúpol antes del mediodía del lunes. Ucrania, por su parte, rechaza entregar las armas de su ejército y abandonar la ciudad.

Al margen de la invasión rusa. La ONU se ha pronunciado por primera vez al anuncio del Gobierno español sobre el Sáhara de apostar por el plan de autonomía marroquí. Un tema que será analizado por las direcciones de los diferentes partidos políticos y que ha vuelto a abrir un punto de fricción en el Ejecutivo de coalición.

El Gobierno se ha comprometido a aprobar el 29 de marzo medidas para abaratar el precio de la luz, el gas y las gasolinas. Hasta entonces, hoy continúa el paro indefinido convocado por asociaciones minoritarias de transportistas.

¡Ojo al volante! Desde hoy, hablar por el móvil al volante sujetándolo con la mano supondrá la pérdida de seis puntos en el carné.

En el apartado musical. Un viñedo que comercializa vinos bajo el nombre de ‘Purple Rain’ ha respondido a la demanda presentada por los herederos de Prince.

Producción: Daniel Relova
Realización: Alberto Vega