Miley Cyrus conquista Chile

La cantante Miley Cyrus ha puesto fin al festival de música Lollapalooza en Chile.

Tras dos años sin celebrarse por la pandemia, el Lollapalooza ha vuelto a Chile. Se trata de un festival que ha tenido lugar este fin de semana en el Parque Bicentenario de Cerrillos, al sur de Santiago.

Hasta allí se ha desplazado Miley Cyrus, que ha sido la encargada de poner fin a la segunda y última jornada del festival de música. Todos los asistentes han podido disfrutar de sus temas más míticos, como «Wrecking Ball» o «We can’t stop«. Además, la artista también ha interpretado temas de su nuevo álbum, «Plastic Hearts«.

Miley Cyrus homenaje a divas del rock

Además de interpretar sus propios temas, Miley Cyrus ha rendido homenaje, como ya ha hecho otras veces, a grandes divas del rock. Es el caso de Blondie, de la que interpretó «Heart of Glass«, o de Cher, con su «Bang Bang«. Por supuesto, no podía faltar la versión de Miley del «Jolene» de Dolly Parton.

Una vez más, eso sí, Miley Cyrus no se ha caracterizado por pasar desapercibida. Muy al contrario, se ha subido al escenario chileno enfundada en un traje de látex azul, que ha acompañado de unas excéntricas gafas de sol.

Redacción/ Fotografía: Meganoticias