Keith Richards critica la desconfianza de Eric Clapton con las vacunas

Keith Richards ha opinado sobre el escepticismo de Eric Clapton respecto a las vacunas de la Covid-19.

En un nuevo episodio del podcast Rolling Stone Music Now, el guitarrista ha considerado «anticuados» los puntos de vista de Clapton que siempre ha sido crítico con las vacunas, las restricciones y otras medidas contra el coronavirus y así lo refleja en una serie de canciones escritas con Van Morrison. También prometió no tocar en lugares que requieran prueba de vacunación en su gira del pasado año, aunque finalmente echó para atrás esa promesa.

Clapton insiste en que no es antivacunas, pero sus opiniones le han costado el rechazo de algunos amigos, familiares y compañeros músicos. El último en criticar sus controvertidas palabras respecto a este asunto ha sido el guitarrista de los Rolling Stone.

«Solo quiero deshacerme de esta maldita cosa, y la única forma en que puedo vernos haciéndolo es que todos hagan lo que dice el médico«, dijo Richards.

«Los Stones son una banda de covers de blues»

En esa misma entrevista, el ‘rockero’ también se refirió a las palabras de Paul McCartney cuando dijo que los Stones son como una «banda de covers de blues».

Richards dijo que el comentario provocó algunas bromas entre ambos artistas y que cuando lo vio, dijo: «Ha habido muchas eliminaciones y ediciones aquí». El ex Beatle le escribió incluso, para decirle que sus palabras estaban fuera de contexto.

Redacción