¿Y si Laura Pausini no hubiese ganado San Remo?

Laura Pausini se pregunta en la película sobre su vida qué habría pasado si no hubiese ganado el Festival de San Remo en 1993.

El 7 de abril se estrenará la película sobre la vida de Laura Pausini. En ella, la artista italiana se pregunta por qué fue elegida para la fama, tal y como se puede ver en el tráiler de la producción.

La película, que se llama «Laura Pausini. Un placer conocerte«, plantea una duda: ¿por qué a mí? Así, Pausini se pregunta qué habría pasado si no hubiese ganado el Festival de Música de San Remo en 1993, victoria que la catapultó a la fama.

«Laura Pausini. Un placer conocerte»

Laura Pausini cuenta, en primera persona, cómo ha sido su vida. Y lo hace remontándose hasta su niñez, para dar paso a las distintas etapas de su carrera profesional y su vida privada.

Esta película se va a estrenar en más de 240 países y territorios, donde se podrán conocer todos los detalles de la cantante, que ha vendido más de 70 millones de discos a nivel mundial.

Laura Pausini es una de las artistas italianas de mayor renombre alrededor del mundo. Fue la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a un Óscar a la mejor canción original, por el tema «Io Sì! (Seen)«, hecha en colaboración con Diane Warren y ganadora del premio a mejor canción Original en un largometraje en los Globos de Oro.

Redacción