Comienza la gira mundial de Coldplay

Este 18 de marzo comienza la gira mundial de Coldplay, que arranca en Costa Rica. Para celebrarlo, han estrenado nuevo videoclip.

Costa Rica va a ser el escenario elegido por Coldplay para abrir su gira mundial. El Estadio Nacional va a acoger a la banda, que ha aprovechado la ocasión para presentar su último vídeo oficial.

Se trata del videoclip de «People Of The Pride«, del álbum «Music Of The Spheres«, con el que van a recorrer el mundo en esta gira.

«People Of The Pride«, nuevo video de Coldplay

Este nuevo vídeo oficial va muy ligado a la nueva decisión de Coldplay: hacer una gira sostenible. Y es que ya han anunciado que en todos sus conciertos, todos los residuos que se generen (ya sean plásticos, de cartón u otros materiales), tendrán que ser reciclados.

Y así lo mostraron en un primer concierto que dieron hace unos meses, el 22 de octubre. Fue en el nuevo estadio Climate Pledge Arena, en Seattle, Estados Unidos. Y precisamente son imágenes de ese concierto, mezcladas con una animación repleta de robots, las que protagonizan este nuevo vídeo oficial.

Redacción