11/03/2022- Mañana

Comenzamos, un día más, con la vista puesta en el conflicto de Ucrania. Según el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, en los últimos 2 días han podido abandonar el país a través de los corredores humanitarios cerca de 100 mil personas, 40 mil de ellas durante el jueves. Y estas cifras podrían aumentar, ya que Rusia ha propuesto un acuerdo para que salgan convoyes humanitarios. 

Aún así, sigue preocupando el estado de las centrales nucleares ucranianas, así como las actividades biológicas, que han llevado a Rusia a convocar al Consejo de Seguridad de la ONU. 

Los líderes internacionales creen que este conflicto será largo, tal y como han dicho José Manuel Albares, el ministro de exteriores español, así como Emmanuel Macron, el presidente de Francia

Ya en España, Feijóo será el único candidato para presidir el PP, y hoy mismo comenzará su campaña. Lo hace, eso sí, en medio de la polémica por el acuerdo entre el PP y Vox para formar gobierno en Castilla y León. 

11 de marzo es una fecha importante… hoy se cumplen 18 años desde los atentados de Madrid, por lo que va a haber varios actos de homenaje en toda la capital. Y también en Madrid, nueva jornada de la MBFWM. 

Y terminamos hablando de música, del nuevo disco de Bryan Adams. 

Producción: Carmen Desmonts
Edición: Susana León