Disneyland Paris cumple 30 años

En abril hará 30 años desde que se abrió Disneyland Paris, entonces Eurodisney. Ya han comenzado las celebraciones por este aniversario.

Disneyland Paris es todo un atractivo turístico. No solo atrae a los más pequeños de la casa, sino que también muchos mayores disfrutan recorriendo las calles de este parque temático, que en poco más de un mes cumplirá 30 años.

Fue exactamente el 12 de abril de 1992 cuando Eurodisney, que luego se convertiría en Disneyland Paris, abría sus puertas. Con más de 50 atracciones, ya la han visitado más de 375 millones de personas.

A lo largo de estos años, eso sí, ha ido cambiando. Y es que si bien al principio solo había elementos de Disney, se le han ido sumando Pixar, Marvel e, incluso, Star Wars.

Disneyland Paris celebra su cumpleaños

Las celebraciones no se han hecho esperar. De hecho, hasta se han adelantado. Tanto es así, que desde este 6 de marzo ya se puede disfrutar de un nuevo espectáculo diurno llamado «Dream… and Shine Brighter!«, en el que participan unos 30 personajes Disney.
Ya por las noches, otro nuevo show hará las delicias de los visitantes: «Disney D-Light», donde se combinan proyecciones de video, canciones famosas y una coreografía con 200 drones.

A esto habría que sumarle los Gardens of Wonder, una serie de jardines temáticos, así como novedades gastronómicas y, ya llegado el verano, la apertura de la nueva tierra temática Avengers Campus.

Redacción