¿Vendrán The Rolling Stones a España?

Cada vez son más voces las que apuntan a que The Rolling Stones estaría a punto de confirmar una gira europea que arrancaría en España.

Tanto es así, que ya se habla hasta de un lugar y una fecha. Así, el primer concierto de la gira de The Rolling Stones podría ser en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu, el próximo 1 de junio. Sería el arranque de su gira europea, que seguiría el día 5 en Múnich.

Esta será la primera gira europea de The Rolling Stones desde el fallecimiento de su batería, Charlie Watts.

Ocho años sin actuar en Madrid

De confirmarse, este concierto pondría fin a ocho años sin actuaciones de The Rolling Stones en Madrid. Y es que su último concierto en la capital española fue en 2014, cuando tocaron, precisamente, en el estadio Santiago Bernabéu.

Eso sí, esa no fue la última actuación del grupo en España. Unos años después, en 2017, la banda actuaba en el Estadi Olímpic de Barcelona.

La vuelta de The Rolling Stones

Tras el parón por la pandemia, The Rolling Stones vuelven a actuar en directo. Así, el pasado mes de septiembre arrancaban con los conciertos en Estados Unidos, poniéndole punto y final el 23 de noviembre en Florida. Solo han dado un concierto más después de ese: el 6 de diciembre de 2021 actuaban frente a 200 personas en Londres como homenaje a Charlie Watts.

Pero ahora continúan con su gira «No Filter Tour», y lo hacen recorriendo Europa. Además, se rumorea que las entradas podrían salir a la venta en los próximos días.

Redacción/ Fotografía: El Periódico