Fito & Fitipaldis retrasa sus primeros conciertos

Fito & Fitipaldis iba a abrir su gira en Santander con los conciertos de los días 11 y 12 de marzo. Ahora, han anunciado que los aplazan hasta julio.

Las restricciones por la pandemia se siguen dejando notar en el mundo musical. Y es que este es el motivo por el que Fito & Fitipaldis se ha visto obligado a posponer los que serían los primeros conciertos de su gira.

Todos aquellos que quisieran asistir a los conciertos de Fito & Fitipaldis en Santander los días 11 y 12 de marzo, programados en el Palacio de los Deportes, tendrán que esperar. El motivo no es otro que las restricciones por sanitarias aplicadas por el Gobierno de Cantabria. Eso sí, no se cancelan, sino que solo se posponen: serán en julio.

Fito & Fitipaldis arranca en La Coruña

De este modo, la gira de Fito & Fitipaldis no arrancará el 11 de marzo, sino que lo hará el día 18. Será con las actuaciones previstas en el Coliseum de La Coruña, los días 18 y 19. Serán, así pues, los primeros conciertos de la gira «Cada vez cadáver tour 2022», con la que recorrerán España.

Y es que por el momento no se han anunciado más cambios en sus conciertos, con los que recorrerán 21 ciudades de la geografía española.

De hecho, los cántabros también podrán disfrutar de la banda, aunque sea unas semanas más tarde. De este modo, en lugar de abrir la gira, serán los encargados de cerrarla, los próximos días 22 y 23 de julio.

Redacción/ Fotografía: El Periódico