El último videoclip de Michael Bublé tiene sorpresa

Michael Bublé ha estrenado su nuevo videoclip, I’ll Never Not Love You. Aparece junto a su mujer para hacer un anuncio muy especial.

Michael Bublé tiene nuevo tema. Se llama I’ll Never Not Love You, es decir «Yo jamás no te amaré». Toda una declaración de amor que va dirigida, sin duda, a su compañera de reparto en el videoclip: su mujer, la actriz argentina Luisana Lopilato. Ya con el anuncio de que aparecerían juntos en el videoclip, la pareja zanjaba los rumores sobre una posible crisis en la pareja. Y después de estrenarlo, todavía más.

El videoclip de la última canción de Michael Bublé muestra a la pareja recreando escenas de películas míticas, como Titanic, Casablanca o Love Actually. Eso sí, les da el final feliz que, a su juicio, deberían haber tenido. Y cuando parece que el video va a terminar llega la sorpresa… anuncian el embarazo de Luisana.

El cuarto hijo de Michael Bublé

Con este nuevo embarazo, Michael Bublé y Luisana Lopilato tendrán ya cuatro hijos en común. El mayor es Noah, que nació en agosto de 2013; el 22 de enero de 2016 nacía el segundo, Elías; y en julio de 2018, su hija, Vida.

Como decíamos, el anuncio se ha hecho a través del videoclip de I’ll Never Not Love You que, según ha dicho Michael Bublé, es la continuación de otro anterior, titulado Haven’t Met You Yet (No te había conocido todavía), publicado hace ya diez años.

Y es que, en ese anterior videoclip, Michael Bublé y Luisana Lopilato se encontraban en un supermercado. Este nuevo video, en cambio, arranca con un revelador encuentro en un supermercado bajo el título «Como empezó todo…».

Lo que está claro es que este videoclip ha venido con un pan debajo del brazo.

Redacción