El regreso de Manolo García

Manolo García va a estrenar un nuevo trabajo. El disco saldrá esta primavera, pero hoy se estrena una de sus canciones: «Un poco de amor».

Manolo García está de vuelta. Y así lo demuestra la nueva canción que estrena, como adelanto del disco que verá la luz esta primavera, cuando arrancará su nueva gira. La canción se llama «Un poco de amor» y se podrá disfrutar a partir de las 8 de la tarde de este 24 de febrero.

Y el título deja ver que esta vuelta de Manolo García va a estar marcada por el amor. El artista cierra, así, la era de «Geometría del Rayo», su álbum anterior, de 2018.

Con este adelanto se pone en marcha el próximo disco y su gira, con la que recorrerá España. Eso sí, no solo tocará los temas de su nuevo disco, sino también sus grandes éxitos.

El nuevo álbum todavía no tiene nombre

O no tiene nombre para su nuevo disco, o todavía no lo ha hecho público. Lo único que se sabe de él es que incluye este nuevo tema, «Un poco de amor», y que se estrenará en primavera.

Este será el octavo disco de Manolo García en solitario. Ojalá coseche tantos éxitos como el anterior, «Geometría del Rayo«, que se mantuvo número 1 en ventas durante seis semanas consecutivas y le supuso conseguir el Grammy Latino a Mejor Álbum Pop Rock del año. También le valió un Premio Ondas de la Música.

Redacción