Por qué el Aloe vera de Atlantia es un súper ingrediente en tus cuidados

Las propiedades del gel puro de Aloe vera son conocidas desde tiempos ancestrales, pero su eficacia también está científicamente probada. Está compuesto por aminoácidos esenciales, vitaminas A, C y E, colina, ácido fólico y B1, B2, B12 y B3 (niacina). También minerales (selenio, zinc, calcio, hierro, cobre, manganeso, potasio o magnesio), entre otros. Sus beneficios para la piel son excelentes. Utilizado correctamente, como en los productos de Atlantia (estabilizado en frío y no procedente de concentrado o polvo) es altamente eficaz.

El gel de Aloe vera puro de cultivo ecológicos en Canarias tiene una gran capacidad de regeneración celular. Es hidratante y nutritivo. También cicatrizante y bactericida. E incluso calmante y antiséptico. Esto es debido a su gran capacidad de principios activos.

Los últimos estudios señalan que los asombrosos resultados del Aloe vera no se deben a la acción de uno de sus componentes en particular, sino a la acción combinada de todos ellos. Uno de sus principios activos más potentes es el acemanano. También llamado aloverasa, tiene efectos estimulantes sobre el sistema inmunológico y un gran poder antiviral. La concentración de acemanano presente en el Aloe vera de Canarias supera al cultivado en otras regiones.

En definitiva, el Aloe vera es eficaz cada día, para cuidar la piel. Ante heridas, cicatrices, irritaciones. Incluso para el acné. Igualmente es calmante en caso de quemaduras y tras la exposición solar. Y por supuesto en casos de falta de hidratación. Eso lo convierte en un imprescindible en los cuidados diarios de toda la familia.