21/02/2022 – Tarde

Pablo Casado convierte Génova 13 en una trinchera… Allí lleva reunido con su núcleo duro desde esta mañana mientras son varios los dirigentes territoriales, incluidos los afines a Pablo Casado, que han dejado de alinearse expresamente con la dirección nacional y hay incluso algunos, como el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, que le ha pedido medidas urgentes. Sobre este asunto se ha pronunciado también el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Mientras tanto, en Castilla y León el candidato popular a la reelección al frente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha iniciado la ronda de contactos con los distintos partidos para sondear las posibilidades de formar gobierno. 15 minutos ha estado sentado a la mesa con los socialistas, antes de levantarse de la misma tras escuchar la palabra mágica: corrupción.

Además, la banca firma un protocolo para mejorar la atención a las personas mayores, y los indicadores del covid-19 van mejorando con el fin de la mascarilla en los interiores ya en el horizonte.

Edición: Ismael Arranz
Realización: Gustavo Luna