Taylor Swift podría casarse pronto

Los rumores apuntan a que Taylor Swift y Joe Alwyn se han comprometido después de un noviazgo de 5 años.

Según la revista Life& Style, el noviazgo de Taylor Swift y Joe Alwyn podría estar llegando a su fin. Pero no porque vayan a dejarlo sino porque, al parecer, podrían casarse próximamente. Tras cinco años de noviazgo, algunas fuentes apuntan a que la cantautora y el actor podrían pasar por el altar.

Pero más allá del titular, la revista también avanza algunos detalles de la pedida. Así, asegura que la petición fue en un romántico viaje de tres días a Cornualles, en Inglaterra. Se habría producido a mediados de enero, momento en el que el actor, de 30 años, se habría declarado a la cantante, de 32.

Cinco años de noviazgo

La pareja comenzó su relación en 2016. Desde entonces, se han convertido en una de las parejas más discretas del mundo musical, ya que han puesto mucho cuidado en no filtrar nada de su vida privada.

Tal y como aseguraba Joe en una entrevista, «Soy consciente de que la gente quiere saber sobre ese lado de las cosas… pero realmente prefiero hablar de trabajo».

Eso sí, si los rumores son ciertos y finalmente se casan próximamente, todo parece apuntar a que lo harán con la misma discreción.

Redacción