El influencer «el chinito de Huelva»

Jian Li tiene un bazar pero, además, es influencer a través de su cuenta de TikTok. Se hace llamar «el chinito de Huelva».

Las estadísticas dicen que más de 200 000 ciudadanos chinos viven en España. Y muchos de ellos han abierto un bazar. Pero no todos se han vuelto tan conocidos como Jian Li, que ya es un auténtico influencer. Por el día se dedica a su bazar, y por las noches a su cuenta de TikTok.

Él mismo se hace llamar «el chinito de Huelva» en las redes sociales, en las que empezó subiendo vídeos de algunos de los productos que vende en su bazar. Cuando se quiso dar cuenta, el número de sus seguidores se ha multiplicado.

Tanto es así, que su vídeo más popular acumula 1 700 000 visualizaciones en TikTok.

El influencer de los bazares

Cada nuevo producto que llega a su bazar es desembalado, colocado en su sitio… y por la noche, grabado. Pero Jian Li, o «el chinito de Huelva», no solo muestra sus productos en su perfil, sino que también los prueba ante sus seguidores.

El caso de Jian Li es uno de los que han visto cómo se salvaba su negocio gracias a las redes. Y es que ni el confinamiento ha podido parar a este influencer de noche, tendero de bazar de día.

@elchinito_jianli

Otra vez llegó hacemos envío e toda espuna pedido por wasa 675216789

♬ sonido original – Bazar santa Marta 37 Huelva

Redacción