Keith Richards relanza «Demon»

Tras el gran éxito del single “How I Wish (Live)” de Keith Richards, ahora llega “Demon”. Un nuevo single donde Keith vuelve a mostrar otra de las deliciosas y rockeras composiciones, que grabó hace 30 años, junto a su mítica banda X-Pensive Winos, y que hoy en día, siguen manteniendo ese especial feeling, que siempre desprende el legendario guitarrista de The Rolling Stones.

Keith Richards lanzará una caja super-deluxe de edición limitada, de su brillante segundo álbum en solitario ‘Main Offender’, el 18 de marzo de 2022 a través de BMG, que presenta una gran cantidad de joyas musicales, a las que ahora se añade, la grabación inédita en directo ‘Winos Live In London ’92’, registrada en la legendaria sala Town & Country Club, en Kentish Town.

Esta edición especial incluirá un libreto exclusivo de 88 páginas con fotos inéditas, reproducciones de letras escritas a mano por el propio Keith, pruebas previas impresas del lanzamiento del álbum y muchos más detalles. Además de un sobre que contiene réplicas exactas de materiales promocionales y de la gira, cedidas del archivo personal y secreto de Keith.