Los 5 temas ¿de amor? más especiales

El Día de San Valentín es un día como otro cualquiera. Un día más para escuchar la mejor música y, esta vez sí, compartirla con aquellas personas especiales. Aquí te dejamos los 5 temas que no te dejarán indiferente este San Valentín. Son canciones de amor… o no.

Two Hearts (Phil Collins). «Dos corazones, creyendo en una sola mente… Latiendo juntos hasta el final de los tiempos». Nada más que añadir, señoría:

Dirty Diana (Michael Jackson). Canción compuesta por Michael Jackson y Quincy JOnes sobre la peligrosa relación que, a veces, se establece entre el artista y el fan. Falsamente se atribuyó la letra a un romance entre Jackson y Diana Ross.

China Girl (David Bowie). La canción, escrita por Bowie e Iggy Pop, está basada en el romance que Pop tuvo con una mujer vietnamita.

The Power of Love (Celine Dion). Inicialmente grabada por su autora (Jennifer Rush) la canción es una reivindicación en toda regla del amor y sus consecuencias.

Is this Love (WhiteSnake). Balada heavy de esas que te ponen los pelos de punta. La canción fue escrita por la banda y originalmente iba a cantarla Tina Turner.

Redacción.