Jennifer López “se casa”

La estrella neoyorquina y el artista latino Maluma serán los protagonistas de la nueva comedia romántica de Universal Pictures Marry Me, y han anunciado el lanzamiento de su banda sonora original. Esta pasada noche presentaron el tema principal en late night de Jimmy Fallon:

Recientemente, los co-protagonistas estrenaron la canción que oficialmente da nombre a la película, Marry Me (Kat & Bastian Duet) para sus fans alrededor del mundo.

Jennifer López y Maluma aúnan en esta banda sonora temas románticos y más emotivos bajo la batuta del pop, pop latino, reggaeton y dance. La revista People asegura que “Jennifer López está compartiendo más amor a través de su letra”. Entertainment Tonight agregó: “Jennifer López de nuevo toca las fibras sensibles de su público”.

El álbum incluye su éxito del 2020 de corte urbano Pa’ Ti de escrito por López, Maluma, Elena Rose, Jon Leone y Edgar Barrera y que fue producido por Leone y Barrera. La película llegará a las salas de cine el próximo 11 de febrero.

Redacción

Fuente · Sony Music

Fotografía · Prensa Libre (editada)