¡Los 5 temas KISS para superar el último lunes de enero!

Sabemos que los lunes de enero son, quizá, los más duros del año. Por eso, aprovechando que ya se terminan (pues hoy acaba el mes de enero) queremos recomendarte estas canciones infalibles para arrancar la semana con una sonrisa:

En el número 5… Nos encontramos con la gran Shania Twain y su «That Don´t Impress me Much«. Publicada en 1999 es su tercer mayor éxito en las listas americanas y uno d los más importantes de su carrera a nivel mundial. Se publicó en el tercer disco de estudio de la artista.

En el número 4… Tenemos esperándote a los 152 centímetros más sexies del pop. Sí, ella es Kylie Minogue y viene con su éxito mundial «Can´t Get you out of my head«. Publicada en 2001, forma parte de su exitosísimo disco Fever. Es, sin duda, una de las grandes canciones del siglo XXI. Fue número 1 en todo el planeta.

En el número 3… Vienen curvas con «Take on me» de A-Ha. Es el éxito ochentero más importante de la década para los noruegos. Todo un himno que recientemente ha alcanzado el millardo (y medio) de reproducciones en Youtube. ¿A quién no se le van los pies con ese sintetizador?

En el número 2… Te espera el pop incombustible de Madonna. Stike a pose! y prepárate para darlo todo con Vogue! Publicada en 1990 es una de las canciones más emblemáticas de la Reina. En la letra, menciona entre otras estrellas a la gran Bette Davis, a Grace Kelly o el incomparable Marlon Brando. ¿te atreves a cantar la letra delante de tu jefe?

Arriba del todo… en el número 1… Está un tipo que nació el 30 de enero. En pleno final de la cuesta… no es otro que PHIL COLLINS (así con mayúsculas). ¿Hay tema que dé mejor rollo que «Something Hapenned on the way to heaven«? La respuesta es no. Sube el volumen y acaba con el último lunes de enero por todo lo alto.

Julián Garvín.