¿Hay algo más detrás de los conciertos cancelados de Adele?

La cantante Adele ha pospuesto indefinidamente sus próximos conciertos en Las Vegas. Si bien aseguró que era una consecuencia de la pandemia, hay quien asegura que hay otros motivos detrás de estas cancelaciones.

Hace unos días, Adele comunicaba en sus redes sociales que cancelaba sus conciertos en Las Vegas. Lo hacía entre lágrimas, asegurando que la mitad de su equipo estaba confinado tras haber dado positivo en Covid-19. A eso, se le sumarían los retrasos en las entregas por ese mismo motivo, la pandemia.

Pues bien, ahora The New York Daily asegura que ese no es el verdadero motivo. Según este diario, Adele suspendió los conciertos por problemas con su novio, el agente deportivo Rich Paul.

Los conciertos tenían que empezar el 21 de enero

Estos conciertos estaban previstos a partir del 21 de enero. Serían en el Coliseo del Hotel Caesar, y se prolongarían hasta el mes de abril. Las entradas habían alcanzado, incluso, los 600 dólares (unos 520 euros).

Por eso, muchos se quedaron asombrados cuando, solo unas horas antes, Adele cancelaba estas actuaciones. O más bien las posponía aunque, eso sí, de forma indefinida.

Según el diario neoyorkino, así como otros británicos como el Daily Mail o The Mirror, el motivo no es otro que los problemas con su novio. Aseguran que la artista estuvo llorando durante los ensayos previos y que los interrumpió en varias ocasiones para atender las llamadas de su pareja.

Redacción