El artista canadiense ha publicado un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio So Happy It Hurts, que llega el 11 de marzo. Lleva por nombre Never Gonna Rain y es un canto al optimismo envuelto en una metáfora sobre la naturaleza. Un tema que será el cuarto sencillo de un disco que tomará el relevo a Shine a Light de 2019.
«El máximo optimista es alguien que sigue esperando lo mejor, incluso cuando se está enfrentando a lo peor. Vivir en el momento, en lugar de en el miedo. Convertir lo negativo en positivo. Tomar la lluvia y convertirla en un regalo», asegura Adams.
So Happy It Hurts verá la luz el próximo 11 de marzo y versará sobre sus emociones y pensamientos que surgieron durante el confinamiento en la primera etapa de la pandemia. Estará disponible tanto en formato digital como en físico, y en este último podremos encontrar el CD estándar, CD de lujo con cubierta lenticular y libro de tapa dura y vinilo. Además, sacará a la venta una edición limitada que incluye el CD de lujo, vinilo, el libro de tapa dura y una foto firmada.
Redacción
Fotografía · IGN Hungary (editada)