Nuevo single de Bryan Adams

El artista canadiense ha publicado un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio So Happy It Hurts, que llega el 11 de marzo. Lleva por nombre Never Gonna Rain y es un canto al optimismo envuelto en una metáfora sobre la naturaleza. Un tema que será el cuarto sencillo de un disco que tomará el relevo a Shine a Light de 2019.

«El máximo optimista es alguien que sigue esperando lo mejor, incluso cuando se está enfrentando a lo peor. Vivir en el momento, en lugar de en el miedo. Convertir lo negativo en positivo. Tomar la lluvia y convertirla en un regalo», asegura Adams.

So Happy It Hurts verá la luz el próximo 11 de marzo y versará sobre sus emociones y pensamientos que surgieron durante el confinamiento en la primera etapa de la pandemia. Estará disponible tanto en formato digital como en físico, y en este último podremos encontrar el CD estándar, CD de lujo con cubierta lenticular y libro de tapa dura y vinilo. Además, sacará a la venta una edición limitada que incluye el CD de lujo, vinilo, el libro de tapa dura y una foto firmada.

Redacción

Fotografía · IGN Hungary (editada)