21/01/2022 – Mañana

Desciende la incidencia acumulada por coronavirus por tercer día consecutivo. No obstante, algunas comunidades han marcado máximos en el número de contagios, alcanzando cifras nunca antes vistas en la pandemia. En cuanto a las vacunas, más de la mitad de los niños de entre 5 y 11 años han recibido ya la primera dosis. Precisamente hoy, diez días después de retomarse las clases tras las vacaciones de Navidad y con la fulgurante expansión de la variante ómicron, se van a dar a conocer datos de la incidencia en los centros escolares.

Hablamos también de los recursos contra los indultos del procés, que han sido rechazados por el Tribunal Supremo. El PP ya ha anunciado que recurrirá. 

En cuanto a la reforma laboral, escuchamos el ejemplo de Félix Bolaños sobre cómo afectará a los trabajadores, y su opinión acerca de quienes voten en contra de esta reforma. 

Este jueves se van a dar a conocer los datos de donaciones y trasplantes de 2021, en los que España podría mantenerse número 1 en el ranking mundial, puesto que ostenta desde hace 29 años. 

Y terminamos con cierre musical… el disco Bon Jovi cumple hoy nada más y nada menos que 38 años

Edición: Carmen Desmonts
Realización: Susana León