Rihanna, además de cantante, también es empresaria. Tiene una marca de lencería y maquillaje que, ahora, estrena una colección para el día de los enamorados.
El Día de San Valentín, o día de los enamorados, es un día importante para muchos. Pero, más allá de los que quieren demostrar su afecto por sus seres queridos, es un día fundamental para muchas empresas. Y es que cada vez hay más productos dedicados exclusivamente para este día.
Y si no, que se lo digan a Rihanna, que ha presentado su colección de lencería y maquillaje para esta fecha tan señalada.
La faceta empresarial de Rihanna
Si bien hace tiempo que Rihanna no presenta nuevo trabajo musical, su faceta empresarial sí está dando mucho de qué hablar. Y es que su firma de lencería y maquillajes, Savage X Fenty, no deja indiferente a nadie.
Y como buena empresaria, se ha subido al carro de las colecciones para eventos concretos. La última, la de San Valentín. “El día de San Valentín es para mí… pero puedes mirar 😘 #XXSAVAGEX @savagexfenty”, escribía en una publicación de Instagram con uno de sus bodies. Por supuesto, como manda la tradición, es rojo. Además, luce lazos y medias de rejilla a juego.
Nuevo look
Es verdad que no es la primera vez que vemos a Rihanna posando con alguno de sus conjuntos de lencería. Lo que sí es innovador es el estilismo de la cantante.
Y es que ha aparecido en estas imágenes con el pelo a franjas negras y rojas, a juego con el body. Además, se ha cortado flequillo, algo muy distinto a los estilismos que suele lucir.
Redacción/ Imagen: Instagram @badgalriri