El youtuber mejor pagado

Mr. Beast se ha convertido en el youtuber mejor pagado de 2021. Solo tiene 23 años.

Si hay una lista en la que la gente quiere aparecer, esa es la Lista Forbes. Y Mr. Beast está de enhorabuena, porque no solo aparece, sino que lo hace en primer posición dentro de los youtubers de todo el mundo.

El organizador de El Juego del Calamar en persona recaudaba, en 2021, hasta 54 millones de dólares. Y eso solo gracias a sus videos en los que hace retos casi imposibles y que han recibido más de 10 000 millones de visitas.

Alguno de los retos a los que se ha enfrentado han sido, además de El Juego del Calamar, ha sido, por ejemplo, pasar 50 horas enterrado vivo.

La Lista Forbes de youtubers

A Mr. Beast le siguen los hermanos Paul, que vuelven a este listado gracias a emitir sus combates de boxeo. Han conseguido 45 millones de dólares. Además, su hermano Logan Paul (no está exento de polémica, ya que se viralizó por grabar un bosque japonés en el que la gente se suicidaba) también aparece en este listado, aunque algo más abajo: en novena posición.

Otros perfiles destacados son el de Markiplier, con 38 millones de dólares, Rhett and Link, que sumaron 30 millones de dólares, o Unspeakable, que se quedaba a millón y medio.

También hay niños

Y en medio de este listado, llaman la atención dos niños. Se trata de Ryan Kaji, que solo tiene 10 años, y de Nastya, una joven rusa de 7 años que ha conseguido 28 millones de dólares gracias a sus 87,5 millones de suscriptores en el canal.

Redacción