El regreso de Avril Lavigne

Avril Lavigne lanzará nuevo disco el 25 de febrero. Pero, a modo de adelanto, ha estrenado «Love it when you hate me», su nueva canción.

La cantante canadiente Avril Lavigne celebra este año su 20 aniversario en el mundo de la música. Y por eso, ha querido lanzar el que será su séptimo álbum de estudio: «Love Sux». Parte de ese disco es la canción «Bite Me», que Avril publicaba hace dos meses como primer adelanto del trabajo. Ahora, para seguir abriendo boca, ha lanzado «Love it when you hate me».

«Love it when you hate me»

Dos meses después del lanzamiento de «Bite Me», Avril Lavigne ha presentado su siguiente canción, «Love it when you hate me». Es una de las once canciones del nuevo disco, en la que colabora con Blackbear.

«Love It When You Hate Me» habla de una relación tóxica, por lo que las dos personas que la forman saben, a su pesar, que lo mejor es que sigan sus vidas por separado. De hecho, el título ya deja ver este matiz en la relación: Amo cuando me odias.

Este nuevo tema es de un marcado género pop/rock, igual que las primeras canciones que hicieron conocida a Avril Lavigne, como «Complicated».

Gira internacional

Como decíamos, el nuevo disco de Avril Lavigne, «Love Sux», se lanzará el próximo 25 de febrero. Y como no podía ser de otro modo, llegará de la mano de una gira internacional que comenzará inmediatamente después: el 26 de febrero de 2022. Comenzará en Ámsterdam para, después, recorrer distintas ciudades europeas (aunque por España no pasará esta vez). Luego continuará en Estados Unidos para terminar en California el 25 de mayo.

Redacción