Lady Gaga quiere rodar con Tom Hanks

La artista neoyorquina ha puesto su mirada sobre el actor californiano con el que busca hacer una película “brillante”. En una entrevista con Entertainment Tonight en los Premios Internacionales de Cine de Palm Springs, Gaga reveló que realmente le gustaría trabajar con el dos veces ganador del Oscar: «Creo que es uno de los actores más brillantes de todos los tiempos», reconoció.

Gaga, que recibió el premio Icon en la presentación de la gala, señaló que tuvo la suerte de trabajar junto a muchos de sus actores favoritos en su último proyecto. «Dios mío, hay tantos con los que me encantaría trabajar…Al Pacino fue sin duda uno de ellos. Estoy muy orgullosa de llamarlo mi amigo. Querría trabajar también con Jared (Leto), con Adam (Driver), con Jeremy Irons o con Salma (Hayek).

Tras su participación en la película House Of Gucci, donde Lady Gaga interpreta a Patrizia Reggiani en este drama basado en el asesinato en la vida real del empresario de la casa de moda Maurizio Gucci, revela que el siguiente paso es rodar junto a Tom Hanks.

Redacción

Fotografía · LA Times (editada)