ROMPE ES celebra su primer festival en ‘streaming’

Amazon Music celebrará la primera edición del Festival ROMPE ES en España el próximo 3 de febrero, donde mostrará su apoyo a las jóvenes promesas de la escena musical española. Este programa de apoyo al talento emergente es una iniciativa que contempla una amplia variedad de géneros musicales como son el pop, rock, rap, trap, indie o R&B, entre otros.

El Festival ROMPE ES tendrá lugar a las 20.30h CET el 3 de febrero en La Estación Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid y será retransmitido por streaming a través del canal de Twitch de AmazonMusicES.

Espectadores de todo el mundo podrán conectarse al directo con Amazon Music para vivir la experiencia de esta primera edición del Festival ROMPE ES en España de manera gratuita para disfrutar de actuaciones en directo, entrevistas y muchas sorpresas más.

ROMPE ES es la versión local de la iniciativa internacional BREAKTHROUGH de Amazon Music, y tiene como objetivo contribuir en el desarrollo y expansión de las carreras musicales de artistas emergentes españoles. Este apoyo al joven talento se plasma en un programa a largo plazo en el que tanto los artistas como sus equipos trabajan de la mano con Amazon Music para elaborar un plan de apoyo específico para cada artista en áreas tan importantes como son el contenido audiovisual y musical, estrategias de marketing o mayor visibilidad en las playlists y programación de Amazon Music.

La primera edición del Festival ROMPE ES será inaugurada por los primeros artistas emergentes que ya forman parte del programa:

EL IMA, exponente de la escena actual de la música urbana.

MELER, la joven banda de pop español.

MARLENA, dúo revelación con un estilo pop muy personal.

H. ROTO, la vanguardia del rap español.

Además, el festival contará con la actuación de otra artista de la escena musical urbana, como es LENNIS RODRIGUEZ, quien ya goza de un reconocimiento en la industria musical. A todas estas actuaciones se sumarán charlas con los artistas que podrán seguirse también a través de Twitch.