Noel Gallagher critica los conciertos de ABBA

La ex estrella de Oasis, Noel Gallagher, ha criticado los conciertos de hologramas de ABBA. Para el cantante, son un «sin sentido», ya que él solo aparecería en vivo ante sus fans.

A pocos meses de que comiencen los conciertos de ABBA, no dejan indiferente a nadie. Y es que la banda sueca ya ha lanzado Voyage, su último trabajo, y a partir de mayo de 2022 también habrá conciertos. Eso sí, de hologramas.

De este modo, no solo se mantendrán las precauciones necesarias por la pandemia, sino que, además, quienes asistan al concierto podrán ver a los integrantes del grupo en sus versiones del pasado. Así pues, Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad se mostrarán tal y como eran hace años.

Una decisión muy criticada

Pero esta decisión de dar conciertos de hologramas no ha gustado a todos. El último en pronunciarse ha sido Noel Gallagher, la ex estrella de Oasis.

En declaraciones a The Sun, Gallagher ha dicho que hacerlo así le parece «un sin sentido», más cuando él solo concibe aparecer ante su público en vivo.

Según ha asegurado, a la hora de dar un concierto “Necesitas una multitud frente a ti. Es una interacción humana, y si no la tienes, no tiene sentido».

Continuó agregando: “¿Quiero vivir otros 50 años? No. Solo piensa en lo mierda que es el mundo ahora. Preferiría no vivirlo. A los 75 quiero ir».

Redacción