15/12/2021 – Tarde

Comenzamos muy pendientes del estratosférico precio de la luz que se va a registrar en el día de mañana…El precio de la luz en el mercado mayorista alcanzará este jueves, un nuevo récord superando por primera vez los 300 megavatios/hora.

La ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, ha presidido la que puede ser la última reunión del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema de la Dependencia, en el que ha propuesto a las comunidades presentar a la Comisión Europa un programa único de lucha contra la privación material que «mejore y dignifique» el acompañamiento a estas personas.

El PP ha presentado mociones en ayuntamientos, diputaciones, cabildos y consejos insulares de toda España para «condenar la campaña de acoso contra el menor de cinco años y su familia de Canet de Mar (Barcelona), por querer estudiar al menos el 25 % de las asignaturas en castellano».

ERC ha destacado como principales logros del acuerdo con el Gobierno de Pedro Sánchez que todas las plataformas tendrán que destinar parte de sus beneficios a producir contenidos en catalán y los demás idiomas autonómicos. 

Compañeros de profesión, amigos, representantes institucionales y cientos de admiradores han acudido hoy a la capilla ardiente de Verónica Forqué instalada en el Teatro Español para rendir homenaje y despedir a una de las actrices españolas más queridas y reconocidas por el público y por su gremio.


Edición: Julián M. Garvín
Montaje: Gustavo Luna