Taylor Swift cumple 32 entre demandas

Taylor Alison Swift, más conocida como, Taylor Swift, ha celebrado este lunes, 13 de diciembre, su trigésimo segundo cumpleaños, en un momento en el que, además de tener muchas criticas buenas por su trabajo, relanzando su álbum, Red, y colaborando con la cadena de cafeterías Starbucks, debe enfrentarse también a la polémica entorno a su canción, Sake It Off.

Por el momento, aún no existe fecha definida, lo único seguro es que Swift deberá defenderse ante un jurado por presunta vulneración a los derechos de autor del grupo 3lW, al supuestamente, haberles copiado unas letras para la creación del tema que estrenó en 2014, Sake It Off. En su momento, la banda, emprendió una acción legar que, en 2018, un juez desestimó en un primer momento, justificando que no era viable establecer un plagio, dada lo banalidad del contenido de las lyrics.

Sin embargo, dos de los integrantes del grupo en cuestión, apelaron la resolución y emprendieron un recurso que, ahora, les permite la posibilidad de someter al criterio de un jurado más amplio, la deliberación de su caso mediante el cual, buscan una indemnización no especificada hasta la fecha.

Por el momento, la cantante no ha hecho declaraciones pero si que ha agradecido las felicitaciones de sus fanáticos, a través de un foto que ha publicado en su perfil de Instagram, haciendo alusión a una de sus canciones, 22, en la cual dice: «No lo digas, no lo digas bien estoy diciendo. ME SIENTO DE 32. Y Ala se siente de 30. ¡No te preocupes, le hicimos pruebas a todos! Muchas gracias por las felicitaciones de cumpleaños, los quiero muchísimo a todos».

Publicación de Taylor Swift en Instagram.