Laura Pergolizzi estrena ‘Churches’

Laura Pergolizzi, LP, ha estrenado su sexto disco. Se llama «Churches» y mezcla distintos géneros.

A sus 40 años, Laura Pergolizzi, conocida como LP, lanza su sexto disco. Y lo hace solo unas semanas después de actuar en directo en el Corona Capital, en la Ciudad de México.

Un disco en el que se nota más la voz de Pergolizzi

Este nuevo trabajo, que se llama «Churches», está producido por Mike Del Rio, reconocido productor que ha trabajado con músicos de la talla de Kylie Minogue, Skylar Grey y Christina Aguilera, entre otros.

El mismo Del Río ha asegurado que este nuevo trabajo, «Churches», deja sentir mucho más la voz de LP.

Además, a lo largo de esta grabación se combinan distintos géneros musicales, como el rock, el pop, el country o, incluso, el R&B. El resultado son temas como «Angels» o «Rainbow».

Un álbum con mucha relación con México

Gran parte de este último disco de Laura Pergolizzi ha sido elaborado en México. Y es que, según ha dicho Pergolizzi, «una parte muy, muy grande» de «Churches» fue compuesta en un hotel en la península de Baja California, al noroeste de México. De hecho, ha dicho «Creo que México es uno de los lugares más inspiradores para estar”.

Durante el tiempo que pasó en ese país, LP se alojó en el Hotel El Ganzo, que aparece en el video de la una de las canciones del nuevo disco: «How Low Can You Go». El disco, de 15 canciones, también incluye el pegadizo “Can’t Let You Leave”, que LP compuso hace varios años.

Redacción